PROYECTO: ESCOLARES POR LA SOSTENIBILIDAD: (Otoño 2014- Primavera 2015) Por segundo año consecutivo las Fundaciones DISA y FORESTA han puesto en marcha un programa de talleres y charlas destinadas a 2.700 escolares de primaria de los municipios gran canarios de Arucas, Telde y Las Palmas de Gran Canaria. Estos talleres tratan de mostrar de forma práctica  a los escolares una introducción al desarrollo sostenible y al reciclaje.

TÍTULO DEL PROYECTO Escolares por la Sostenibilidad
PERIÓDO DE EJECCIÓN 2014-2015
PATROCINADOR Fundación DISA
OBJETIVO GENERAL Posibilitar que los escolares participantes en el proyecto se puedan convertir en verdaderos vectores ante la sociedad a la hora de concienciar medioambientalmente a su entorno de influencia en hábitos tan cotidianos como pueden ser el reciclaje y el ahorro energético, de forma que se cree una cultura ambiental entre ellos que les permita defender el mejor legado para las futuras generaciones.
TIPO DE ACTUACION Desarrollo de actividades socio-medioambientales, consistentes en la sensibilización, educación y formación de escolares con edades comprendidas entre 9 y 11 años.
ZONA DE ACTUACIÓN Centros Educativos
TERMINO MUNICIPAL Las Palmas de G.C., Arucas y Telde