• Somos la única fundación de capital privado que realiza actividades propias de reforestación en el archipiélago.
  • Nuestra trayectoria y experiencia demostrada desde el año 1998 nos avala. Actualmente hemos reforestado 400 Hectáreas en todo el Archipiélago y plantado más de 270.000 árboles.
  • Profesionalidad y aprendizaje constante de nuevas técnicas de trabajo.
  • Escuchamos nuevas iniciativas y nos adaptamos a las nuevas realidades sociales.
  • No nos lucramos de nuestro principal objeto fundacional.
  • Somos creadores de Sumideros de CO2 a través de la plantación de árboles y nuestro trabajo ayuda a recuperar el acuífero de las islas Canarias.
  • Actuamos como Agencia de Extensión Forestal entre los propietarios de terrenos privados y las administraciones públicas, favoreciendo la restauración forestal de las islas canarias.
  • Nuestra actividad es motivo de desgravación fiscal.
  • Entidad con total transparencia avalada por un grupo de empresarios canarios.
  • Fundación privada conducida con criterios empresariales: rendimientos profesionales y eficiencia en el aprovechamiento de los recursos disponibles.
  • Creadores y formadores en Empleo Verde.
  • Ofrecemos empleo verde conjuntamente con el Servicio Canario de Empleo para apoyar a los parados de larga duración con un nuevo horizonte profesional.