FORESTA te ofrece la oportunidad de participar como VOLUNTARIO en el desarrollo de la actividad de la Fundación, pero ¿cómo puedes participar?

- Si tienes ganas de ayudarnos, cualquiera que sea tu formación, y puedes dedicarle una parte de tu tiempo a conseguir los objetivos de FORESTA, inscríbete como voluntario y te diremos como nos puedes ayudar. Principalmente buscamos informáticos, diseñadoresgráficos, abogados, consultores, publicistas y periodistas, pero cualquier habilidad en otro campo es bienvenida.

- Si estas interesado en participar en cualquiera de las actividades de reforestación para Voluntariado que organiza FORESTA. Apúntate y te avisamos. Sólo tienes que suscribirte a nuestro Plan de Voluntariado y recibirás información de FORESTA vía correo electrónico para participar y colaborar en los distintos trabajos y actividades planificados por Foresta para el cuidado y la recuperación de la masa forestal del Archipiélago.

- Si conoces a empresas o particulares dispuestos a patrocinar actividades del programa de Voluntariado, no dudes en darnos su contacto.

Solo hace falta rellenar todos los campos del formulario y enviarlo. Automáticamente pasarás a formar parte del Voluntariado de FORESTA.

Accede a nuestro FORMULARIO DE VOLUNTARIADO para apuntarte